28 ene 2009

Una de fotos

Hoy traigo una selección de fotos para alegraros la mañana:


Esto es lo que yo llamo una comunión con estilo.


Aquí unos juegos mejorados...


Y algunos nuevos y revolucionarios...

26 ene 2009

LOS REALITIES vol.1

Todo empezó por un trabajo de CEA sobre los reality shows... En el reparto del trabajo me tocó la parte de: " Otros realities curiosos del mundo", y amigo mío... investigando una encuentra (y recuerda) algunos programas memorables. Tanta buena información me desbordaba las orejas, así que sin más remedio me veo obligada a dedicar un Megapost a este maravilloso producto televisivo que son los REALITIES.

¿Os acordáis de ese en el que metían a una piara de seres paranormales para competir por demostrar quién era el más poderoso de todos? SI SEÑOR "El castillo de las mentes prodigiosas". Qué gran programa!!



Difícil de superar, PERO! se puede. He aquí "Hotel Glam":


SUUUUUUSIAAAAA

Pero abandonemos por un momento el territorio patrio para ver como se las gastan en otros países.
Este programa también fue emitido en España, pero como no encuentro vídeos... Éste era el de las cámaras de infrarrojos en las habitaciones de las parejas, para que los expertos en sexo te aconsejasen cómo mejorar. Grandioso




En la india existe una especie de Factor X, pero en la ducha. Se llama "Bathroom singer", y es una pena que no estén los códigos para insertarlos aquí. Os dejo el enlace para que veáis un anuncio:

http://es.youtube.com/watch?v=tXgblq2lvgE

Aun faltan muuuchos por poner aquí, pero tengo poco tiempo. En otra ocasión retomaremos el tema. Para despedirme os dejo un vídeo exquisito sobre Hulk Hogan y su maravillosa plancha.