14 nov 2008

Pink Floyd - The Wall ( la película )

Pues hace poco que vi este película.... y la verdad es que ganas no me faltaban.
La he disfrutado muchísimo y me parece brillante tanto en la forma como en el contenido, por no hablar de la banda sonora que no es otra que el disco de The Wall de Pink Floyd.
Lo que más me ha impactado/gustado han sido las animaciones que aparecen en algunas partes de la cinta.
Os dejo dos de mis preferidas para que las podáis disfrutar, y no dudéis en verla si tenéis ocasión.



1 comentario:

Marta dijo...

hola teree!! así k te cargaste tu otro blog... mis condolencias...

pues na, ahora ya puedo seguirte de nuevo!!! k me gustan mucho tus posts :) y me encanta la música de pink floyd... y la peli es una paranoia :S
pero la banda sonora te hace aguantar todo y ser feliz :D

un saludo desde Tampere!! moi moi!!!