21 nov 2008

Leyes Absurdas.

El programa "no somos nadie" de M80 me ha inspirado para realizar este post sobre leyes americanas absurdas. Y es que... hay algunas que son alucinantes... te planteas seriamente que tuvo que ocurrir anteriormente para que se ideasen estas leyes...
Aquí una recopilación de mis favoritas:

.- A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

.- El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

.- En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

.- Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".
(y me pregunto yo... lo de la porra... porqué?)

.- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (----> esta parte la pana!)

.- La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo. (---> esta me recuerda a cierta foto de un cartel en un lago que decía algo así: prohibido acampar y hacer fuego en el fondo del lago...)

.- No se pueden tirar pedos en lugares públicos después de las 6 a.m. de los jueves. (Florida)

.- Ningún vehículo sin conductor puede superar las 60 millas por hora. (California)

.- Está prohibido meterse monedas en las orejas de uno. (hawaii)


Por Ciudades... a mi parecer ganan las leyes absurdas de LOUISIANA:
No se puede disparar con un láser a un oficial de policía.
Robar un cocodrilo puede penarse hasta con 10 años de cárcel.
Te pueden detener por hacer una falsa promesa.
Es ilegal robar un banco y después disparar al cajero con una pistola de agua.
Morder a alguien con tus propios dientes se castiga como "Asalto menor", mientras que si lo haces con una dentadura postiza se trata de "Asalto agravado".
En MAINE No se puede salir de un avión que está en vuelo.


Para más leyes absurdas: http://www.otae.com/leyes_absurdas/

2 comentarios:

Marta dijo...

yo no entiendo la del traje de baño. y menos lo de las yeguas!! ni mujeres de tanto y tanto peso ni yeguas????? qué??? joe... mira que son raros los yankis... así les va...

Sil dijo...

Porque usted lo vale y yo estoy ya harto de estudiar:

http://www.dumblaws.com/