5 dic 2008

Shock Emocional

Estaba yo el otro día en casa de Jose, y a esto que me dio la neura de escuchar una canción que siempre me hace feliz (estoy planteándome seriamente ponérmela de despertador en el móvil).
Y con toda mi ilusión me dispuse a buscarla en Youtube que siempre es más fácil que encontrarla en las 2834203847 carpetas de música que pueda tener. Asombrados, observamos este vídeo, que fue el primero en aparecer al introducir el nombre de la canción en el buscador:






He intentado reproducir en este dibujo la cara que se nos quedó:

Es lo que denomino, "con la cara de un pie".

Bueno, esto alimenta mi esperanza de que siempre podemos encontrar joyitas escondidas en el océano infinito que es Interneeeeeeeéeee

De regalo, la canción original, a modo de bicarbonato digestivo de la barbaridad del Hasselhoff:



5 comentarios:

Teresator dijo...

Minuto 1:47. Avistamiento de un ser extraterrestre


jjjajajajajajjajajajajajaja

Adrián dijo...

por desgracia, ya conocía el documento, y no he podido empatizar con tu momento cara de pie. ha sido grato en cualquier caso volver a visionar, a mi esta canción también me da energía.

salud

Marta dijo...

como dirían los de muchachada nui, m'he quedao con el culo torcido o___O
impresionante documento. no puedo decir más.

sigue haciendo frío en Finlandia, Tere :)

Anónimo dijo...

xDDDDD con toda la cara de un pie vaya... jeje mezclado con la cara de: pero..... ese no es david hasselhoff??? :S jeje un saludo vacacional!!

Teresator dijo...

VESSSSSS VESSSS persa!!! yo lo digo constantemente jajajaja

Me encanta lo de; un saludo vacacional.